PRIMERA PANTALLA PRESENTA: “2º Trivial sobre la historia de los videojuegos “Quiz Show”

El concurso se celebrará el sábado 27 de diciembre a las 19:30 horas en El Túnel de Oliver (Paseo Soldevila s/n) siendo la inscripción gratuita.

Se pueden inscribir los equipos rellenando el formulario que aparece al final de la página o enviando un mail a la dirección de correo cjdelicias@zaragoza.es indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos persona contacto, teléfono y mail de contacto y número de miembros del equipo o bien, el sábado 27 de diciembre en el punto de información e inscripciones del Túnel a partir de las 17:00 horas.

Tras el éxito del año pasado, tenemos el placer de presentar la segunda edición anual de este gran concurso de preguntas y respuestas sobre la historia de los videojuegos presentado, creado y dirigido por Fernando Sanz lágrimas, organizador de eventos del sector y curtido gamer.

Desde que las monedas caían en los salones de Arcade hasta las consolas de últimas generación, son muchos los capítulos que el décimo arte ha ido dejando para todos los amantes del género. Puede que empezases tu andadura en este mundo con un Spectrum o que seas  un recién llegado, pero todo tiene cabida en este concurso donde gracias a la curva de dificultad de las preguntas y a los diferentes puntos cronológicos  y estilísticos que toca, todos tienen posibilidad de hacerse un hueco ente los ganadores.

El concurso consta de 5 rondas, las tres primeras son preguntas teóricas sobre la historia de los videojuegos, desde el nombre concreto de un personaje, aquel mítico truco que salió en todas las revistas del sector, o ciertas curiosidades sobre todos esos juegos que nos han hecho disfrutar en alguna ocasión. La cuarta ronda se centra en la música, en localizar temas que formaban la banda sonora de videojuegos y que muchas veces fueron casi tan conocidas como el propio software. Y por último una ronda de imágenes, donde veremos pantallazos de diferentes títulos y tendremos que concretar el titulo de ese juego en concreto.

La participación es por grupos, así que reúne gamers de diferentes estilos, crea tu equipo y apúntate para concursar y entrar entre los 3 grupos ganadores, todo el material que necesitas para concursar será proporcionado por la organización y la participación es gratuita. Además del trofeo que lo acredite, al equipo ganador se les entregará un mp4 Sunstech Thorn 4Gb (canjeable por su valor, 29,99€ en Fnac antes del 24 de Enero del 2015).

• Está prohibido el uso de móviles para buscar las respuestas y su uso será motivo de penalización.
  • Cualquier supuesto no contemplado en las bases será resuelto de forma inapelable por la Organización.
  • La participación en el torneo implicación la aceptación de las bases del mismo.

[contact-form-7 id=”764″ title=”2º Trivial”]