Más de 2000 personas han pasado este fin de semana por el Túnel de Oliver visitando PRIMERA PANTALLA, la I Feria del Videojuego de Zaragoza.

Una vez finalizado queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado al Túnel a disfrutar con nosotros del mundo de los videojuegos, a nuestros amigos y colaboradores:

• Comando 3DS
  • AZ Games
  • Zagales Hacklab
  • Arcadia Gamers
  • Mundogamers
  • Kela Baquedano con su taller de hama
  • Los YouTubers Manzelot y Nacho Reset
  • Aitor y la gente de Trinit, Kraken Empire
  • Las tiendas y puestos de venta que nos han acompañado todo el fin de semana
  • Nuestras “Mario Bross”
  • Recca, por su apoyo en el DDR (además de ver su dominio sobre las plataformas)
  • Jorge Casals por acompañarnos todo el finde y llevar el torneo de Soul Calibur V
  • Juan Jesús Ranz por el streaming de los torneos de videojuegos

Y no podemos olvidarnos de los organizadores del evento, la Asociación Daruma sin los cuales este evento no habría sido posible (Jorge, Chema, Esther, Mónica, Sergio, Alberto y Carol, como siempre un placer trabajar con vosotros) y los compañeros de las Casas de Juventud de Delicias, Oliver, Torrero, Casetas, Almozara y Valdefierro (Isa, Sandra, Ramón, Alba, Paula, Miguel, Rosa, María, Teresa, Ali, Susana, Asun, Ana, Olga, Eva, y como no, Ana S. y Ana M.). ¡Gracias a tod@s!

Dentro de un año nos volveremos a ver en una nueva edición de PRIMERA PANTALLA, evento organizado por el Servicio de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Asociación Daruma y las Casas de Juventud. Y en los próximos días os iremos colgando en el Facebook de las Casa de Juventud y Piees de Zaragoza fotos, vídeos y más información de todo lo sucedido este fin de semana.