Una maratón de juegos clásicos de Nintendo 64 dividida en dos categorías

Sábado 27 (18:00): Gymkana clásica 64: conjunto de pruebas de destreza e ingenio de los mejores juegos multijugador de ésta plataforma. Luce tu puntería en Goldeneye 007, demuestra tu destreza al volante en Mario Kart 64 y presume de tus mejores golpes en Super Smash Bros. A los 3 concursantes con mejor puntuación se les obsequiará con un trofeo acorde a su puesto.

Domingo 28 (11:00): Torneo Pokemon Stadium. Con dos modalidades “for fun”: bátete con otros oponentes por ver quien se lleva la medalla de oro en el salvaje modo de minijuegos de Pokemon Stadium; y “for glory” batallas pokemon clásicas bien sea con los equipos predeterminados del juego o con tu equipo de pokemon rojo y azul. A los ganadores también se les otorgará una medalla correspondiente a su posición (oro, plata y bronce).

A cargo de AZ Games