Dentro de la II Feria del Videojuego de Zaragoza, los usuarios de los centros pertenecientes al Servicio de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza dispondrán de una sección exclusiva para ellos con interesantes premios, no impidiendo este hecho el participar en los restantes torneos y actividades de la Feria.

El torneo se celebrará el sábado 27 de Diciembre a las 17:30 horas en El Túnel de Oliver (Paseo Soldevila s/n)

Se habilitará un máximo de plazas para 16 equipos. Deberán inscribirse hasta el viernes 26 de Diciembre a las 20:30 horas rellenando el formulario que aparece al final de la página o enviando un mail al cjoliver@zaragoza.es o bien llamando al teléfono 976 326 654 de martes a domingo de 17:30 a 21:30 horas, indicando la siguiente información:

• Casa ó Piee al que pertenece:
  • Nombre y apellidos del capitán del equipo:
  • Teléfono de contacto y e-mail del capitán del equipo:

Todos los equipos inscritos recibirán un mail de la organización con la confirmación de su participación en el torneo; sin haber recibido este mail no se estará inscrito.

Todos los equipos inscritos deberán confirmar su inscripción a las 17:00 horas ese mismo día al llegar al torneo, en el puesto de información e inscripciones instalado a la entrada del edificio.

Cada equipo estará formado por 2 jugadores/as pudiéndose inscribir un tercer componente como jugador reserva. Cada jugador participará en uno de los dos juegos seleccionados.

Los juegos del torneo serán:

• MARIOKART (WII)
  • TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 (PS3)

El campeón del Torneo será aquel equipo que posea mayor puntuación, obteniendo los puntos en cada juego en base a la siguiente tabla:

• Campeón = 25 puntos
  • Subcampeón = 20 puntos
  • Semifinalistas = 15 puntos
  • Cuartofinalistas = 10 puntos
  • Octavofinalistas = 5 puntos

El equipo campeón obtendrá dos videojuegos “Call of Duty Black Ops II” para PS3 y “New Super Mario Bros” para Wii (canjeables por su valor 69,98 € en Fnac antes de 24 de Enero de 2015).

Los premios serán entregados el sábado 28 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que tenga cabida reclamación al respecto.

La participación en el torneo implicación la aceptación de las bases del mismo.

[contact-form-7 id=”771″ title=”Torneo Casas Juventud – Piee´s”]