• Plataforma: PS3
  • Participantes: 32
  • Premio: Consola Sony PSVita (canjeable por su valor 169,99 €)

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las presentaciones dinámicas de partido.

¡Siente la emoción e intensidad del deporte rey!

• El torneo se celebrará el domingo 28 de diciembre a las 11:30 horas las primeras rondas y a las 17:30 horas los cuartos, semis y final, en El Túnel de Oliver (Paseo Soldevila s/n) siendo la inscripción gratuita.
  • Se realizará en plataforma PS3.
  • El número de plazas está limitado a 32 participantes, de los cuales 16 podrán inscribirse previamente en la Casa Juventud Delicias a partir del sábado 13 de diciembre hasta el viernes 26 de diciembre, rellenando el siguiente formulario o enviando un mail a cjdelicias@zaragoza.es o llamando al teléfono 976 726 122 o presencialmente de martes a domingo de 17:00 a 21:00 horas indicando la siguiente información: Nombre y apellidos, Mail de contacto y Teléfono de contacto.

completo2

1. Todos los jugadores inscritos previamente recibirán un mail de la organización con la confirmación de su participación en el torneo; sin haber recibido este mail no se estará inscrito; además, deberán confirmar su inscripción 30 minutos antes del inicio del torneo en el puesto de información e inscripciones instalado a la entrada del edificio.
  2. Los otros 16 participantes podrán inscribirse in situ en el puesto de información e inscripciones del Túnel de Oliver el mismo día del torneo a partir de las 11:00 horas.
  3. Los partidos se jugarán a 6 minutos (dependiendo del número de inscritos la Organización del torneo podrá modificar la duración del mismo)
  4. En caso de producirse empate, se pasará directamente a la ronda de penaltis a excepción de la final, en la que se jugará prorroga.
  5. Se podrá seleccionar cualquier equipo, salvo equipos custom o editados por lo jugadores.
  6. La configuración de los partidos será: velocidad de juego: normal, defensa: táctica, lesiones: no, fueras de juego: si, tarjetas: si, cámara: televisión. (El resto de parámetros quedará por defecto; los rivales podrán modificar cualquiera de los parámetros si están de mutuo acuerdo, salvo la duración.
  7. Los participantes podrán traer su propio mando, aunque la Organización pondrá a disposición del que así lo desee mandos oficiales.
  8. Antes de comenzar el partido cada jugador tendrá 2 minutos donde podrá configurar sus botones.
  9. Cualquier jugador que pulse el botón de pausa sin causa justificada podrá ser eliminado del torneo.
  10. PREMIO: el ganador del torneo obtendrá una consola Sony PSVista (canjeable por su valor, 169,99 € en FNAC antes del 24 de Enero del 2015).
  11. Cualquier supuesto no contemplado en las bases será resuelto de forma inapelable por la Organización.
  12. La participación en el torneo implicación la aceptación de las bases del mismo.