• Plataforma: Nintendo 3DS
  • Participantes: 32
  • Premio: 2 Amiibos Smash (canjeable por su valor 25,98 €)

Si eres un enganchado a los juegos de Pokémon para DS, no podrás perderte este Torneo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa organizado por Pokémon Zaragoza en el que podrás poner a prueba todas tus habilidades. Ten listo tu equipo de Pokémon y prepárate para enfrentarte a otros entrenadores por la victoria.

Aquí os dejamos las bases del torneo que podréis disfrutar en la II Feria del Videojuego de Zaragoza. ¡Entrenadores, id preparando a vuestros pokémon!

1. El torneo se celebrará el domingo 28 diciembre a las 18:00 horas en El Túnel de Oliver (Paseo Soldevila s/n) siendo la inscripción gratuita.
  2. El número de plazas está limitado a 32 participantes, de los cuales 16 podrán inscribirse previamente en la Casa Juventud Delicias a partir del sábado 13 de diciembre hasta el viernes 26 de diciembre rellenando el siguiente formulario o enviando un mail a cjdelicias@zaragoza.es o llamando al teléfono 976 726 122 o presencialmente de martes a domingo de 17:00 a 21:00 horas indicando la siguiente información: Nombre y apellidos, Mail de contacto y Teléfono de contacto

[contact-form-7 id=”633″ title=”Pokemon”]

1. Todos los jugadores inscritos previamente recibirán un mail de la organización con la confirmación de su participación en el torneo; sin haber recibido este mail no se estará inscrito; además, deberán confirmar su inscripción 30 minutos antes del inicio del torneo en el puesto de información e inscripciones instalado a la entrada del edificio.
  2. Los otros 16 participantes podrán inscribirse in situ en el puesto de información e inscripciones del Túnel de Oliver el mismo día del torneo a partir de las 11:00 horas.
  3. Cada jugador tendrá que traer su consola Nintendo 3DS o 2DS y su juego Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa.
  4. 15 minutos antes de comenzar el torneo se revisarán los equipos de todos los jugadores.
  5. Todos los combates serán jugados en formato Dobles.
  6. El nivel de los Pokémon de nivel superior a 50 será reducido a 50 durante los combates.
  7. Los jugadores escogen 4 de sus 6 Pokémon tras la Team Preview.
  8. Se aplicarán las siguiente restricciones:
    1. Regla del Pentágono: Todos los Pokémon deben tener el pentágono azul en su página de estadísticas indicando que fueron capturados, criados o recibidos en un evento oficial en Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.
    2. Species Clause: No se permite tener dos Pokémon en el equipo que tengan el mismo número de Pokédex.
    3. Item Clause: No se permite tener dos Pokémon en el equipo que sostengan el mismo objeto.
    4. El objeto Rocío Bondad no está permitido.
  9. Los siguientes Pokémon no están permitidos en ninguna de sus formas:
    Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie.
  10. PREMIOS: el ganador del torneo obtendrá 2 amiibo smash (canjeable por su valor, 25,98 € en FNAC antes del 24 de Enero del 2015)
  11. Cualquier supuesto no contemplado en las bases será resuelto de forma inapelable por la Organización.
  12. La participación en el torneo implicación la aceptación de las bases del mismo.

Torneo organizado por Pokémon Zaragoza.